jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEl Pueblo Impulsa Nuestro Proyecto de Nación: Molina

El Pueblo Impulsa Nuestro Proyecto de Nación: Molina

Durante cierres de campaña en diversos municipios de la entidad, el delegado nacional de Morena en Chiapas, Carlos Molina, llamó a las y los ciudadanos a salir a votar.
“Es hora de hacer valer nuestra voz, el próximo domingo salgamos a votar con alegría y defendamos la esperanza y transformación de México”, expresó.
Carlos Molina, en el municipio de Chamula, donde emitió su mensaje en tsotsil, aseguró que en este tiempo de campaña los opositores han demostrado de lo que son capaces para detener el avance de la transformación, y han hecho alianzas corruptas para engañar y desinformar al pueblo, «pero el domingo se les va demostrar que ya no los queremos más, se acabaron los privilegios para unos cuantos».
Asimismo, expresó que a pesar de que los partidos de la oposición se unieron, no lograron que Morena bajara en las encuestas y prueba de ello es el respaldo de la gente en cada rincón del Estado, quienes impulsan al movimiento guinda a refrendar los compromisos del proyecto de nación.
El delegado nacional también añadió que todas las y los candidatos del partido guinda a presidencias municipales, diputaciones federales y locales son representantes del pueblo de México comprometidos con los principios del Movimiento Regeneración Nacional: No mentir, No robar y No traicionar. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -