jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetales y Vida Mejor Respaldan a Rosy Urbina

Cafetales y Vida Mejor Respaldan a Rosy Urbina

Tapachula, Chiapas; 31 de Mayo del 2021.- La candidata de Morena a la presidencia de Tapachula, Rosy Urbina Castañeda, se reunió este lunes con habitantes de los fraccionamientos Cafetales y Vida Mejor, donde reafirmó sus propuestas y acciones para llevar servicios de calidad y con calidez para hacer realidad el desarrollo, progreso y bienestar de Tapachula.
Los vecinos de ambos lugares expresaron su convicción de respaldar la esperanza que Morena representa. En ese sentido, manifestaron que el día 6 de Junio saldrán a votar desde muy temprano por Rosy Urbina, quien ha demostrado con hechos su sensibilidad, capacidad y compromiso social.
Por su parte, la candidata explicó que, una vez logrado el triunfo del 6 de Junio, en el nuevo Gobierno impulsará de manera inmediata el programa de cambio de 10 mil luminarias para resolver una de las demandas más sentidas como es el alumbrado público, para ofrecer mayor tranquilidad y seguridad a los ciudadanos.
Además, caminó por la 2a. Sección de Tinajas y el cantón Murillo, donde encontró el respaldo de hombres y mujeres que reconocieron los avances de la transformación. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -