Calles de Huixtla Convertidas en Basurero Público

277
Calles de Huixtla Convertidas en Basurero Público

*Asi las Dejo José Luis Laparra.
Tapachula, Chiapas; 01 de Junio del 2021.- A pesar de todas las irregularidades en su administración y los señalamientos de protesta de parte de la sociedad, el alcalde con licencia en Huixtla, José Luis Laparra Calderón, lo mantienen como candidato para ocupar, otra vez, la alcaldía de ese municipio, en un cargo en el que se ha mantenido desde sexenios pasados, pero por diferentes partidos políticos.
Samuel Espinosa González, habitante de Morelos Oriente, en ese municipio, dijo a EL ORBE que el Ayuntamiento que encabezó Laparra “fue malísima por donde quiera que la encuentres, como esos cerros de basura que están dispersos por toda la ciudad, o lo pésimo de los otros servicios públicos, como la inseguridad y el alumbrado público”.
La población debe de estar consciente de lo que van hacer este domingo 6 de Junio a la hora de emitir su voto para elegir a sus autoridades, “sobre todo aquellos que queremos a Huixtla, los que nacimos y trabajamos aquí”, recalcó.
Abundó que desconocen cuáles son los motivos por el que las autoridades no han procedido contra el Exalcalde. Yo no puedo decir a la sociedad por quién votar, pero sí pedirles que reflexionen su voto y que escojamos alguien mejor y que no vendamos nuestra dignidad”. EL ORBE / Jesús Sánchez Martínez