viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCafetaleros de Tapachula Recibe Este Sábado a Mazatán

Cafetaleros de Tapachula Recibe Este Sábado a Mazatán

*10:00 de la Mañana, Estadio Olímpico

Tapachula, Chiapas; 02 de junio del 2021.- Este sábado se jugará la Última jornada de local, donde el equipo de Cafetaleros de Tapachula Sub 20, enfrentará a su similar de Mazatán, a partir de las 10:00 horas en el Estadio Olímpico, de esta ciudad.
Mientras que la categoría del cuadro local en la Sub 15, medirá fuerzas a las 12:00 horas -ese mismo día ante Los Toritos de Suchiate y cierra la sub 17, a las 16:00 horas ante Toritos.
Gerardo Alejandro Ríos Méndez, director de la academia de Futbol Cafetaleros Tapachula, explicó a EL ORBE que, en el caso de las categorías menores, si se llegara a conseguir el pase a la liguilla, podrían enfrentarse al grupo de Tabasco o Puebla. Mientras que la sub 20 aspiraría a ser parte del grupo de Veracruz o Tabasco.
Indicó que ahora se cambió el nombre del equipo a Cafetaleros de Tapachula, ya que tuvo un auge bueno y el público lo apoyo de excelente manera.
Reiteró que trabajan de manera independiente y se está realizando una cuota de recuperación de 25 pesos para distintos pagos.
Comento que el equipo de jugadores es cien por ciento de Tapachula y se está buscando impulsar el deporte. Por ello se está exhortando a los jóvenes talentos para que acudan y puedan ser parte de este gran equipo.
Además, que se busca el profesionalismo de cada uno de los jóvenes y que las personas que acuden se lleven una buena experiencia y puedan seguir apoyando a los jugadores.
Los días de entrenamiento son martes, miércoles y jueves, de las 16: 00 y 18:00 donde cada categoría tiene su profesor responsable y cada uno tiene la capacidad para desarrollar sus actividades. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -