viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEspectacular Cierre de Campaña de Vicente Wong, en Mazatán

Espectacular Cierre de Campaña de Vicente Wong, en Mazatán

Tapachula, Chiapas; 02 de junio del 2021.- Ante poco más de mil 500 personas de los ejidos, cantones y rancherías de toda la geografía del municipio de Mazatán, que se dieron cita en el parque central, al filo de las 02:00 de la tarde y bajo un inclemente sol, dio por concluida la campaña de proselitismo del candidato a la alcaldía por el Partido Verde Ecologista de México /PVEM), Vicente Wong.
Ahí mismo presentaron a los integrantes de la planilla, quienes han sido reconocidos como hombres y mujeres de trabajo y esfuerzo, y que han destacado dentro de la sociedad.
Al unísono los mazatecos corearon el nombre de “Vicente, Vicente”, al llegar el candidato al parque declarado como recinto para este evento.
En ese lugar, la candidata a diputada local, Raquel Espinoza Salas, hizo un llamado a votar tres de tres, junto a Luis Armando Melgar Bravo, a la diputación federal, para lograr un trabajo de unidad y por la sociedad.
Al hacer uso de la palabra, el candidato de las mayorías, señaló que la gente ha confiado en su discurso y sus compromisos y que, prueba de ello, es que este miércoles estaban todos congregados en ese lugar.
Como invitado de honor estuvo, Isidro Cigarroa Villarreal, ex presidente municipal y ex diputado federal, para respaldar al candidato. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Gatica Derrota 4-0 a Lobos en la Sub 9 en Tuxtla Chico

El cuadro del Deportivo Gatica, que dirige José Antonio Lucero, suma tres unidades más en lo que va del Torneo de Liga 2024, en...

¡Atlético Civil Golea 7-1 a Liverpool en la Asociación Médica!

La oncena de Atlético Civil consigue un holgado triunfo de 7-1 ante la escuadra de Liverpool, el pasado fin de semana por la mañana...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -