viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMotociclista Resultó Lesionado al Chocar Contra Colectiva

Motociclista Resultó Lesionado al Chocar Contra Colectiva

Tapachula, Chiapas; 02 de Junio de 2021.- Un motociclista lesionado y daños materiales fueron el resultado de un accidente automovilístico que se registró a la altura de la 8a Avenida Norte y 15 Calle Poniente.
Luego del accidente, vecinos y conductores que estaban en el lugar solicitaron al 911 Emergencias C-5 la intervención de Tránsito del Estado.
En el accidente se vieron involucrados un motociclista y un combista. Posteriormente se trasladó el Perito de Tránsito del Estado, quien dio a conocer que en este accidente el conductor responsable viajaba a bordo de una camioneta marca Nissan tipo Urvan de color blanco, habilitada como colectiva que la ruta 5 de Febrero, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual circulaba sobre la 8a Norte, y al llegar al entronque con la 15a Poniente, colisionó contra una motocicleta de color rojo, con placas de circulación del estado de Chiapas, conducida por una persona del sexo masculino, quien resultó lesionado por el fuerte impacto.
Cabe agregar que este accidente, al haber una persona lesionada y daños materiales de consideración, los vehículos y conductores serán puestos a disposición del Fiscal de Juicios Orales. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -