viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLlaman Iglesias Evangélicas Celebrar Comicios en Paz y Tranquilidad

Llaman Iglesias Evangélicas Celebrar Comicios en Paz y Tranquilidad

* Es un Deber de la Población.

Tapachula, Chiapas; 05 de Junio del 2021.- Unas 850 organizaciones cristianas en la frontera sur de Chiapas se unieron este sábado en oración para que el proceso electoral, que se vivirá en México en este domingo, transcurra en paz.
Además, hicieron un llamado a sus feligreses y a la población en general a acudir a las urnas para ejercer su derecho ciudadano, y a elegir a sus autoridades libremente.
Gamaliel Fierro Martínez, presidente de la Asociación de Pastores Evangélicos de Tapachula (APET), dijo para EL ORBE que todos los electores deben ejercer su voto como ciudadanos mexicanos.
La invitación es que todos los que pueden hacerlo, asistan a emitir su voto libre, secreto, sin presión alguna y sabedores de a quién van a elegir como sus representantes legislativos o autoridades.
Dejó en claro que, más que una obligación, “es un deber ciudadano, porque los buenos mexicanos tenemos derechos, deberes y obligaciones”.
En las plegarias de este sábado, indicó, están pidiendo que la jornada electoral transcurra con calma y tranquilidad, sea un domingo de paz, “en donde todos podamos salir a emitir nuestro voto con confianza”. EL ORBE / M. Cancino

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -