viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Persona Lesionada al Estrellarse Contra el Barandal del Puente Elevado de...

Una Persona Lesionada al Estrellarse Contra el Barandal del Puente Elevado de Sams

Tapachula, Chiapas; 17 de Junio de 2021.- Conductores que transitaban sobre el Libramiento Sur Oriente – Poniente, al llegar a la altura del puente elevado de Sams, se percataron de un conductor que perdió el control de su unidad y terminó estrellándose contra el barandal del puente elevado.
De inmediato reportaron este accidente al 911 Emergencias C-5, y se trasladaron al lugar paramédicos de Protección Civil municipal quienes arribaron a bordo de la Ambulancia PC-52, y auxiliaron a una persona que se encontraba fuera de la camioneta sobre la carpeta asfáltica, mismo que dijo responder al nombre de Abel «N» de 76 años de edad, quien presentaba heridas y lesiones en diferentes partes del cuerpo, motivo por el cual fue trasladado de emergencia al Hospital Regional de Tapachula, donde quedó siendo atendido por los médicos de guardia.
Cabe agregar que al lugar del accidente se presentó el Perito de Tránsito del Estado, quien después de realizar las diligencias correspondientes, puso a disposición la camioneta marca Ford tipo pick up de color arena, con placas de circulación del estado de Chiapas, la cual circulaba de Oriente a Poniente y era conducida por el señor Abel «N» de 76 años de edad.
El perito de Tránsito solicitó la intervención de las grúa en turno para recuperar y poner a disposición este accidente.
La camioneta quedó en el corralón de grúas en turno, mientras que el Fiscal de Juicios Orales será quien deslinde responsabilidades de este accidente. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -