jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Acapetahua y Escuintla se Incrementan Casos de Dengue

En Acapetahua y Escuintla se Incrementan Casos de Dengue

Acapetahua, Chiapas; 22 de Junio de 2021.- En Acapetahua y en Escuintla se han presentado casos de Dengue Clásico y hasta el momento, ambas administraciones municipales no toman cartas en el asunto.
Tal parece que a las autoridades municipales y de salud nos les interesa en nada la salud de los ciudadanos. Y es que es alarmante la cantidad de personas, entre niños y de la tercera edad, que están padeciendo esta enfermedad sin menospreciar que pudieron ser víctimas del Covid anteriormente.
Se sabe que hace unos días falleció una infante, víctima de la enfermedad, transmitida por el zancudo Aedes Aegipti, y ya es tiempo que en Acapetahua el edil Javier Nieves Cruz, quien brilla por su ausencia, sea gestor y promotor para la intervención y fumigación en el combate contra el zancudo.
El Edil actual está más preocupado y asustado por la impugnación electoral que en la atención emergente del pueblo.
Se les hace un llamado a las autoridades de Salud para su intervención ya que nuestras autoridades municipales no le están tomando importancia al tema del Dengue, así lo dijo a conocer la señora Gloria «N», quien ya fue víctima de esta terrible enfermedad. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -