jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInvestiga Fiscalía  de Chiapas Homicidio Calificado en el Municipio de Tapachula

Investiga Fiscalía  de Chiapas Homicidio Calificado en el Municipio de Tapachula

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa inició la carpeta de investigación por el delito de Homicidio Calificado en agravio de quien fue identificado con el nombre de Carlos  “N” y lesiones en agravio de una persona del sexo masculino, hecho ocurrido la noche de este domingo 27 de junio 2021 en la ciudad de Tapachula.
La Fiscalía de Distrito, inmediatamente de conocer la noticia criminal dio inicio a la indagatoria en contra de quien o quienes resulten responsables.
Elementos de las diversas corporaciones de la policía, asi como de la Policía Especializada  y Peritos  de la FGE acudieron al lugar de los hechos ubicado en las inmediaciones de la Colonia Joaquín del Pino ubicada al sur de la ciudad.
En el lugar,  se localizó a la persona del sexo masculino  de 36 años de edad sin signos vitales con impactos de arma de fuego al interior de un vehículo marca Nissan.
Mientras que la otra persona que fue identificada con el nombre de David «N» de 37 años edad, presentaba lesiones por arma de fuego, quien se encontraba en otra unidad vehícular marca Mazda y quien fue trasladado a un hospital de la ciudad para su atención.
La Fiscalía  de Chiapas realiza las investigaciones correspondientes para esclarecimiento del móvil del delito y dar con él o los responsables del este lamentable hecho.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Arriba caravana a Escuintla

Escuintla, Chiapas; 28 de Marzo. Luego de pernoctar la caravana de Migrantes en el Municipio de Villa Comaltitlan, este Jueves alrededor de las...

Los 15 Años de Renata

Espectacular tarde fue la que disfrutó la bella Renata Bravo Ortiz, quién al cumplir sus mágicos XV años, sus queridos padres Nelson Bravo &...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -