viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Persona Ejecutada y Otro Herido en la Colonia Joaquín del Pino

Una Persona Ejecutada y Otro Herido en la Colonia Joaquín del Pino

* Al Parecer de Trata de una Persona a Quien Conocían como el “Conta” o “C4”

Tapachula, Chiapas; 27 de Junio de 2021.- Vecinos de la Calle Ayuntamiento de la colonia Joaquín del Pino, solicitaron al 911 Emergencias C-5 la intervención de los cuerpos policíacos y de rescate, indicando que a la altura de la coctelera ‘El Agua Chile’ se había registrado una agresión con arma de fuego.
Al lugar arribaron las diferentes corporaciones policíacas y de rescate y dieron a conocer que lamentablemente la persona que se encontraba en la camioneta Nissan Frontier de color gris, con placas de Chiapas, ya no contaba con signos vitales, por lo cual fue declarado sin vida.
Esta persona vestía una camisa manga larga a cuadros y pantalón de mezclilla azul, se encontraba sentado frente al volante y presentaba lesiones de arma de fuego.
Se logró saber, por medio de testigos presenciales de los hechos que, a la víctima, contando aún con vida, se le emparejaron 2 sujetos en una motocicleta negra, se detuvieron a su lado y uno de ellos disparó en repetidas veces un arma de fuego, seguro de asesinar a su primer objetivo, el presunto sicario recargó nuevamente el arma y le disparó también a otras personas que, al parecer, iban con el hoy occiso, pero se desplazaban en un Mazda 3 color negro, también con placas de Chiapas, de los cuales uno quedó herido, y fue trasladado a recibir atención médica a conocido sanatorio particular, mientras que los sicarios de la motocicleta se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Al lugar de los hechos se presentó Carlos Yair «N» de 48 años de edad, quien manifestó que el hoy occiso se llamaba Carlos «N», de aproximadamente 36 años de edad, mexicano y de profesión contador, y el lesionado responde al nombre de David «N», de 37 años de edad, también mexicano, abogado y con domicilio en la colonia Centro.
Se espera que los elementos de la Policía Ministerial Especializada den a conocer a qué se debió esta ejecución, así como logren dar con el paradero de los presuntos asesinos a sueldo. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda
Asesinan al “C4” o “Contador”
Tapachula, Chiapas; 27 de Junio de 2021.- Dos sujetos que se desplazaban a bordo de una motocicleta de modelo reciente, asesinaron a Carlos Cruz Criterio, alias “el C4” o “el contador”, hecho delictivo en el cual también resultó herido David ‘N’, de 37 años de edad.
Alrededor de las 19 horas reportaron al centro de emergencias que dos sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado contra el conductor de una camioneta Frontier de color gris con placas del Estado de Chiapas.
Elementos de las diferentes corporaciones policíacas arribaron al lugar, donde en el volante localizaron sin vida a Carlos Cruz Criterio alias “El C4” o “el Contador”, a quien hace como año y medio habían atentado contra su vida en el bar “El Bebedero”.
Mientras tanto el abogado David ‘N’ de 37 años de edad, fue auxiliado, y a bordo de un vehículo color negro fue trasladado a una clínica particular en el municipio de Tapachula.
Sobre los hechos se dio a conocer que los dos delincuentes luego de disparar en contra de las personas que en el momento salían del restaurante “El Aguachile”, se dieron a la fuga sobre la carretera Antiguo Aeropuerto.
Hace como 2 meses elementos de las diferentes corporaciones policíacas aseguraron a dos personas armadas quienes venían asesinar al “Contador” y en esa ocasión fueron puestos a disposición de las autoridades.
“El Contador” era muy conocido en Tapachula, por lo que las autoridades iniciaron una carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.
En el lugar las autoridades localizaron 10 casquillos del calibre 9 MM, con las cuales atentaron contra la vida del “C4”, que fue lesionado de un balazo a la altura del pecho. EL ORBE/Ildefonso Ochoa Arguello

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -