miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAdvierten a Conductores por Riesgoso Árbol

Advierten a Conductores por Riesgoso Árbol

* En Mazatán.

Tapachula, Chiapas; 25 de Julio del 2021.- Trabajadores del volante de las empresas de transporte, conductores particulares y quienes transitan por la carretera que conduce a la cabecera municipal de Mazatán, solicitaron por este medio de comunicación a Protección Civil Regional, realizar la poda de un gigantesco árbol de Huanacaxtle ubicado a la altura del cantón El Corralito.
Carlos García Villarreal, de oficio conductor, señaló a EL ORBE que vio cómo se desgajaba una de las pesadas ramas el día que pasó una fuerte lluvia con vientos, y puso en peligro a quienes transitaban en ese momento por ese lugar.
Por fortuna, dijo, la rama cayó sobre la cuneta sin tener consecuencias qué lamentar, pero de ese mismo árbol, depende otra rama que se ve amenazante sobre la carpeta asfáltica.
Cabe destacar que al anterior Director de Protección Civil de Mazatán, le solicitaron que se realizara la poda, pues se veían frágiles cuando llovían.
El llamado de auxilio fue atendido y concluyeron que “según los especialistas no había de qué preocuparse”, demostrándonos la naturaleza que, aunque creemos saber de ella, es incierto lo que puede ocurrir.
Ahora, ante ese peligro eminente, los pobladores hicieron un llamado a las autoridades para que realicen las acciones que sean necesarias y no “vayan a tapar el pozo, cuando se haya ahogado el niño”. EL ORBE / Arnulfo Escobar Maldonado

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -