Se Reanuda Servicio de Limpia en Tapachula con Camiones Compactadores Este Domingo

119
Se Reanuda Servicio de Limpia en Tapachula con Camiones Compactadores Este Domingo

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula informa que la controversia con la empresa arrendadora Adamed, SA de CV, sigue su curso legal, aunque reanudará la prestación del servicio de limpia con los camiones compactadores.
Tras un procedimiento jurídico, la Fiscalía General del Estado a través de la Fiscalía de Distrito Fronterizo Costa, recuperó las unidades que trasladó al estacionamiento del Estadio Olímpico y la tarde de este sábado, fueron entregados a la autoridad municipal en su calidad de depositaria ministerial, para el efecto que sigan trabajando de manera normal, hasta en tanto se resuelva en definitiva el expediente que permanece abierto.
De tal forma, que será este mismo domingo 1 de agosto, cuando el servicio de recolección de basura se preste nuevamente con estas unidades en las distintas rutas en que está trazada la ciudad.
El proceso legal por la controversia con la empresa arrendadora Adamed, continúa y mientras se alcanza la solución definitiva conforme a derecho, no se dejará de prestar el servicio considerado como prioritario al implicar temas de salud pública, ambiental y social.
De los avances que tenga todo este proceso se continuará informando a la ciudadanía por los canales oficiales. Comunicado de Prensa