Ayuntamiento Cumple con Pago de Prima de Antigüedad a Trabajadores Sindicalizados

165
Ayuntamiento Cumple con Pago de Prima de Antigüedad a Trabajadores Sindicalizados

*Preside la Alcaldesa Rosy Urbina.

Tapachula, Chiapas.- En cumplimiento a la normatividad vigente, el Ayuntamiento de Tapachula realizó el pago de la prima de antigüedad a trabajadores con 28 y 30 años de labor a favor de la población de esta ciudad.
El personal también recibió de manos de la presidenta municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, un reconocimiento por el alto sentido del deber, compromiso y empeño demostrado durante sus funciones.
Durante el evento realizado en la Sala del Cabildo, ratificó su compromiso de cumplir con las prestaciones de los trabajadores municipales, con total transparencia, austeridad y apego a la Ley, conforme al espíritu social de los Gobiernos del Presidente Andrés Manuel López Obrador y el gobernador Rutilio Escandón Cadenas.
Urbina Castañeda agradeció al Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Municipio de Tapachula por ser aliados en la búsqueda compartida de mejores condiciones laborales para sus agremiados, pero sobre todo, por renovar el compromiso de seguir sirviendo cada vez más y mejor a los tapachultecos.
Fueron 15 empleados municipales los que recibieron el pago de la prima de antigüedad y el reconocimiento de manos de la alcaldesa.
Al evento asistió la tesorera Municipal, Alma Rosa Cueto López; el responsable de Atención a Jubilados y Pensionados del SUTSMT, Hugo Leonel Ledesma Robles; el encargado de Acción Política del SUTSMT, Carlos López Castro; el secretario Particular de la Presidencia, Elmo Antonio Henríquez Cabrera, entre otros invitados. Comunicado de Prensa