viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalImpresionante Respuesta de Jóvenes por la Vacunación en Puerto Madero

Impresionante Respuesta de Jóvenes por la Vacunación en Puerto Madero

Tapachula, Chiapas; 05 de Agosto del 2021.- Este jueves fue histórico para el poblado de Puerto Madero, luego de que miles de personas acudieron al centro de vacunación de la comunidad, para recibir la dosis contra el mortal virus del Covid-19.
El llamado se abrió para todos aquellos, mayores de 18 años, pudieran tener el reactivo que representa la diferencia entre la vida y la muerte.
María Sara Sumuano Imatzú, responsable del Programa Salud de la Infancia y Adolescencia, del Distrito de Salud VII, dijo en entrevista para EL ORBE que las instrucciones fue la de regresar a Puerto Madero para la atención de los jóvenes de 18 años y para los rezagados que todavía no se habían aplicado el reactivo.
Dio a conocer que aplicaron la primera dosis de la vacuna Sinovac, y que e tienen contemplado el refuerzo para dentro de un mes.
Aseguró que había los suficientes reactivos para cumplir con toda la jornada, pero que, si se llegaban a agotar, enviarían más de la cabecera municipal, pero que la idea es que la población quede protegida.
Reconoció que este jueves acudieron hasta ahí no solamente pobladores de ese lugar, sino también de ejidos cercanos, incluso de otros municipios. EL ORBE / Ildefonso Ochoa Argüello.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -