miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDesde Hace una Semana No Tienen Luz en la Colonia Emiliano Zapata

Desde Hace una Semana No Tienen Luz en la Colonia Emiliano Zapata

*Protestan Habitantes.

Tapachula, Chiapas; 09 de agosto del 2021.- Habitantes de la colonia Emiliano Zapata, al sur de la ciudad, protestaron este lunes porque carecen del servicio eléctrico, desde hace una semana y l Comisión Federal de Electricidad (CFE) no les ha querido restablecer el fluido, aunque ya les mandó lo recibos de cobro.
Giovanni Morales Villatoro, representante del Comité de Copladem de esa comunidad, dijo en entrevista para EL ORBE que desde el jueves se quedaron sin la energía eléctrica y que la paraestatal ni siquiera mandó a las cuadrillas a verificar lo ocurrido y mucho menos para componer los desperfectos.
Señaló que, independientemente de todas las molestias que eso ocasiona, los alimentos se echaron a perder, l Igual que algunos aparatos electrodomésticos.
Recodó que fue un rayó que afectó al transformador de ese sector. Se hicieron los reportes oportunamente, pero que les contestaron que no hay otro para reemplazarlo.
Por su parte, Ana Laura Rivera Morga, también usuaria afectada, aseguró que los mayores daños están en alrededor de diez manzanas de esa colonia.
“No estamos en tiempos de tener recursos para cada rato e ir a comprar alimentos. La gente está sufriendo, ya que son varios días sin el servicio y eso afecta severamente la economía de las familias”, puntualizó. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

¡Manchester Campeón en la Categoría Veteranos Junior!

El estadio “San Miguel” de Tuxtla Chico se vistió de gala en la gran final del Torneo de Liga 2024, en la categoría Veteranos...

¡Barcelona FC Derrota 1-0 a Izapa en la Categoría Sub 7!

*En el Estadio San Miguel La escuadra de Barcelona FC, dirigidos por Víctor Lucero, se mantiene invicta en el Torneo de Liga 2024, en la...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -