jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalConvoca Alcaldesa de Tapachula Rosy Urbina a Vacunarse Contra el Covid-19

Convoca Alcaldesa de Tapachula Rosy Urbina a Vacunarse Contra el Covid-19

Tapachula, Chiapas.- La presidenta municipal de Tapachula, Rosa Irene Urbina Castañeda, realizó un recorrido por el macrocentro de vacunación Centro de Convivencia-Territorio Joven, en donde dialogó con médicos, enfermeras y el personal que se encarga de todo el proceso, tanto del IMSS como de Bienestar e hizo un llamado a quienes están en edad de vacunarse a hacerlo, por la salud de todos.
A partir de este miércoles 11 de agosto se inicia en la ciudad la inmunización a jóvenes de 18 años en adelante, por lo que los convocó acudir a vacunarse para protegerse contra el Covid-19 y no bajar la guardia, ya que se trata de cuidar la salud y la vida de las familias tapachultecas.
Durante su recorrido, la alcaldesa de esta ciudad reconoció el profesionalismo y entrega de todo el personal médico, trabajadores de la salud y servidores públicos que diariamente atienden a la población que acude a recibir el biológico y protegerse de dicha enfermedad.
Acompañada por el encargado del Macrocentro de Vacunación del Centro de Convivencia, Edgar Carrera Camacho y el coordinador del Programa Correcaminos del IMSS, Eduardo Rubiera, resaltó que del 11 al 16 de agosto la población de 18 años en adelante puede acudir a vacunarse en tanto a este lugar como al Teatro de la Ciudad, en donde serán atendidos por personal altamente calificado que les orientará durante todo el proceso que es gratuito.
En este sentido, resaltó el trabajo coordinado del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del gobernador Rutilio Escandón Cadenas y del director general del IMSS, Zoé Robledo Aburto, quienes han favorecido que la vacunación avance con mayor rapidez en beneficio de los chiapanecos.
“Como todos sabemos la vacuna es segura, por lo que invito a todos los tapachultecos a que acudan a los Macrocentros de Vacunación que funcionan en horarios de ocho de la mañana a cinco de la tarde”, concluyó. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -