martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDestrozadas y Abandonadas las Calles Del Ejido Buenos Aires

Destrozadas y Abandonadas las Calles Del Ejido Buenos Aires

*EN MAZATÁN.

Tapachula, Chiapas; 10 de agosto del 2021.- Las calles del ejido Buenos Aires, del municipio de Mazatán, se encuentran en situación deplorable, por lo que las autoridades de esa comunidad solicitaron al gobierno municipal escuchar su llamado, porque, con las fuertes lluvias que se están presentando, la circulación se pone difícil.
Abraham Gómez Pérez, en representación de un grupo de afectados de esa comunidad, dijo en entrevista para EL ORBE que, al realizar sus actividades cotidianas del transporte urbano, corren el riesgo de hacer en los grandes hoyos, dañar sus unidades y hasta lesionar a los pasajeros.
Por lo mismo, indicó que es necesario que se ponga en marcha un programa de rehabilitación de calles, para que se no se tengan dificultades, ya que están literalmente destrozadas.
Indicó que confían en que las nuevas autoridades tendrán mayor interés en atender las necesidades de las comunidades y se genere mayor desarrollo, porque la pobreza sigue marcada en toda esa región.
Recalcó que se requieren de mayores programas y proyectos para poder atender las demandas de las más de cien familias que se tienen en ese sector poblacional.
Buenos Aires es el ejido más grande de Mazatán, pero tiene diversas necesidades como la red de drenajes, agua potable, alumbrado público, seguridad, entre otras.
Comunicó que otro de los factores que ha afectado al gremio del transporte es la pandemia, pues sus actividades disminuyeron hasta en un 70 por ciento, ya que muchas personas que trabajaban en las plataneras fueron despedidas y gran parte de la población se mantuvo en casa. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -