jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInaugura la Alcaldesa Rosy Urbina Calles en la Colonia Barrio Nuevo

Inaugura la Alcaldesa Rosy Urbina Calles en la Colonia Barrio Nuevo

Tapachula, Chiapas.- El Ayuntamiento de Tapachula a través de la Secretaría de Obras Públicas entregó otras dos calles pavimentadas, ahora en la colonia Barrio Nuevo, ubicada al norte-oriente de la ciudad.
Vecinos del lugar atestiguaron la inauguración de la obra ejecutada con recursos del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal (FISM-2021), por un monto de un millón 897 mil 470 pesos.
En representación del Ayuntamiento, la Presidenta Municipal, Rosa Irene Urbina Castañeda, refrendó el compromiso de los tres órdenes de gobierno de aplicar los recursos de manera transparente, ordenada, justa y honesta para ejecutar obras que cambian vidas.
Recordó que la mística de trabajo del Presidente Andrés Manuel López Obrador y del gobernador, Rutilio Escandón Cadenas, se plasma en cada una de las obras que se han ejecutado en Tapachula, para beneficiar a cientos de tapachultecos.
La obra consiste en 1,390.00 metros cuadrados de pavimento, 328 de guarniciones, 444.7 de banquetas, rampas para discapacitados, señalización y obras inducidas, detalló el titular de la secretaría de Obras Públicas Municipales, Jorge Luis Flores Ozuna.
La señora Noemí Concepción Villatoro Salazar, en representación de los vecinos reconoció que los trabajos se realizaron en tiempo y forma y con materiales de calidad, cambiando la imagen de esa zona de la ciudad.
Estuvieron presentes los regidores, Viridiana Figueroa García, Elvira Ávalos López, Martha Patricia Velásquez Nishizawa, Isidro Ovando Medina y los titulares de la Secretaría General del ayuntamiento y Planeación, entre otros invitados especiales que cortaron el listón inaugural de la obra. Comunicado de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -