viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Falta de Alumbrado en la Colonia “San Antonio Cahoacán”

Denuncian Falta de Alumbrado en la Colonia “San Antonio Cahoacán”

* Nido de Indocumentados.

Tapachula, Chiapas; 27 de Agosto del 2021.- Las calles de la colonia San Antonio Cahoacán, al oriente de la ciudad, están totalmente en penumbras y por lo mismo constituyen un verdadero peligro para quienes habitan en ese lugar, porque están expuestos a ser víctimas de la delincuencia.
Marleni Jiménez Ríos, presidenta de esa colonia, aseguró en entrevista para EL ORBE que desde hace tiempo hicieron del conocimiento este asunto a las autoridades, pero que hasta el momento no han sido atendidas sus peticiones.
Indicó la declarante que todas las calles están en la misma situación, pero principalmente la Avenida principal “Lázaro Cárdenas”, cuyo problema podría crecer si es que los niños del turno vespertino empiezan a ir a la escuela para participar en las clases presenciales.
Agregó que esa colonia está considerada como “foco rojo”, ya que, aparte de que no tienen alumbrado público, deambulan por ahí demasiados migrantes de distintas nacionalidades, los mismos que no respetan y hacen lo que quieren en ese lugar ante la complacencia de las autoridades.
Añadió que son más de 200 familias las que habitan en esa comunidad, las mismas que están con el “Jesús en la boca” ante el peligro constante que asegura se cierne sobre ellas.
Por eso, abundó, tienen que meterse en sus casas a temprana hora para no ser víctimas de los delincuentes, quienes cometen sus fechorías, amparados por la oscuridad, por falta de alumbrado público y de resultados de las autoridades policíacas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -