jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Deficiencia en el Servicio de Recolección de Basura en Cacahoatán

Denuncian Deficiencia en el Servicio de Recolección de Basura en Cacahoatán

* Julio Calderón no da la Cara

Tapachula, Chiapas; 04 de Septiembre del 2021.- Pobladores del municipio fronterizo de Cacahoatán, exigieron al aún presidente de esa localidad, Julio Calderón Sen, desquite su sueldo y se recoja la basura amontonada que ha quedado en las diversas calles de ese municipio, pues desde hace muchos días se suspendió el servicio de recolección.
Esperanza Ortiz López, en voz de un grupo de familias afectadas, dijo en entrevista para rotativo EL OBE, que la petición es que se envíen camiones para poder cumplir con esa responsabilidad que ha sido abandonada por semanas.
Los desechos dan mala imagen al municipio, expresó, y aparte de que tienen niños, mujeres y adultos mayores que pueden enfermarse por toda la basura acumulada, y por ello exigieron que se escuchen todas sus demandas, porque ya están cansados de los desechos.
Añadió que los perros rompen las bolsas y hacen todo un tiradero. Por ello, es necesario que se atienda ese tema de manera urgente.
Según dijo, el problema ya se ha extendido a toda la cabecera municipal, sin que se vea algún interés por parte del alcalde para solucionarlo, así como del resto de los empleados del Ayuntamiento.
Puntualizó que se le ha presentado una y otra vez -y a detalle- ese problema al Alcalde, pero no hay respuestas positivas y que, por eso, urge que el Gobierno Federal intervenga y restablezca el orden en ese municipio. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -