jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDos Lesionados y Tres Vehículos Involucrados en Choque Sobre el Libramiento Sur

Dos Lesionados y Tres Vehículos Involucrados en Choque Sobre el Libramiento Sur

 

Tapachula, Chiapas; 05 de Septiembre de 2021.- Personal del 911 Emergencias C-5, fueron informados de que en la parte oriente del Libramiento Sur, a la altura del hotel Costa Azul, se había registrado un fuerte accidente con personas lesionadas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal arribaron y atendieron a quienes dijeron llamarse Cecilia «N», de 24 años de edad y Abimael «N» de 38 años de edad, ambos mexicanos y con domicilio en el ejido Francisco I. Madero de Tapachula.
Los dos presentan una probable fractura en la pierna izquierda, y dieron a conocer a los oficiales de las diferentes corporaciones policiacas que arribaron, que una camioneta negra tipo Toyota Runner, con placas de circulación de Chiapas los había atropellado.
Dijeron que ellos venían de realizar sus compras en una tienda de autoservicios del pueblo, y se desplazaban en una motocicleta Italika 125 de color negro, con franjas de color naranja y placa de Chiapas, cando fueron embestidos por la camioneta.
Ante los resultados del atropellamiento, fueron traslados al Hospital Regional de Tapachula, para recibir atención médica.
Cabe agregar que el conductor de esta camioneta también había dañado un Nissan Tsuru habilitado como taxi, marcado con el número económico 0980, y placas del servicio público local del Estado, el cual era conducido por Alejandro «N», de 39 años de edad, quien únicamente presenta lesiones de menor gravedad.
El Perito de Tránsito del Estado, Joaquín Guillén, fue el encargado de elaborar la documentación correspondiente para turnar este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común de Tapachula. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -