miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEn Epoca de Lluvias Incrementan Accidentes Automovilísticos

En Epoca de Lluvias Incrementan Accidentes Automovilísticos

* Atiende 28 Percances a la Semana.

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- La Cruz Roja en esta ciudad informó que, en el último mes se ha incrementado el número de accidentes en la localidad, ya sea por choques vehiculares o por motocicletas.
Eduardo Alfaro Gómez, coordinador de la benemérita en el municipio, señaló que los accidentes se han incrementado de manera considerable, ya que en tan sólo en una semana se han atendido 28 servicios.
Las principales causas que se han dado, dijo en entrevista para el rotativo EL ORBE, son las fallas mecánicas y conductores que no saben el sentido de la preferencia.
Además de, de acuerdo a sus estadísticas, han tenido incidentes donde atendieron a personas atacadas por armas punzocortantes.
Asimismo, problemas en salud como presión arterial alta o glucosa, ya que hay personas que no llevan el tratamiento de las enfermedades crónico degenerativas.
Ahora, indicó, se está atendiendo a personas migrantes, la gran mayoría mujeres que son agredidas por sus propias parejas, y son trasladadas al Hospital Regional para su atención médica.
Por todas esas cifras, invitó a las personas a manejar con precaución ya que con el tema de las lluvias muchas sufren accidentes.
De igual forma, que si van conduciendo un vehículo no deben usar el teléfono celular y, si van con en motocicletas, llevar puesto el casco para su protección. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -