viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Pésimo Servicio de Alumbrado Público en “Las Vegas”

Denuncian Pésimo Servicio de Alumbrado Público en “Las Vegas”

* Genera Inseguridad.

Tapachula, Chiapas; 19 de octubre.- Habitantes de la colonia Las Vegas, al sur de la ciudad denunciaron pésimo servicio de alumbrado público y que por eso se encuentran en penumbras, además que las pocas lámparas que funcionan es porque se han adquirido por los propios vecinos.
Asimismo, que algunas calles de ese lugar no están en completa oscuridad gracias a los focos de las viviendas que se tienen que dejar para que esté iluminado.
Fadua Carbot Trujillo, coordinadora de esa colonia, dijo a EL ORBE que las personas de la tercera edad son las que más están sufriendo, porque después de las siete de la noche ya no salen porque se tropiezan y aparte el tema de la inseguridad.
Aunado a esto, comentó que existen delincuentes que se aprovechan de esa situación para robarse los tubos de cobre y medidores del agua potable.
Los reportes de todos esos problemas, apuntó, ya se hicieron desde hace muchos meses, incluso que los árboles están crecidos y eso no ayuda porque se pone más oscuro.
Según comentó, son alrededor de 400 familias que viven en ese sector de la ciudad y que están padeciendo de la falta de atención de las autoridades.
Debido a la penumbra, abundó, se han desbordado también la inseguridad, “porque tenemos la caseta de vigilancia pero está inhabilitada”.
Por eso pidió a las autoridades, sobre todo a los encargados del alumbrado público, que se acerquen a la colonia para que atiendan sus demandas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -