jueves, abril 18, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCatean Casa, Aseguran Droga y Detienen a una Persona

Catean Casa, Aseguran Droga y Detienen a una Persona

* EN HUIXTLA.

Huixtla, Chiapas; 20 de octubre.- Este miércoles alrededor de las 14:00 horas, personal de la Fiscalía mediante una orden de cateo girada por el Juez de Control región 02 Tapachula, llevó a cabo una revisión del domicilio ubicado en la calle principal del cantón Las Delicias, Zona Baja de Huixtla.
Al revisar el lugar se localizaron las siguientes sustancias: treinta y tres envoltorios de papel periódico que en su interior contenía hierba verde con las características propias de la marihuana; treinta y cinco bolsita de nylon transparente que contenía en su interior polvo blanco características propias de la cocaína; quince bolsitas de nylon transparente que contenía en su interior sustancias sólida color blanco características propias de la droga conocida como cristal; veinte bolsitas de nylon transparente que contenía en su interior hierba verde características propias de la marihuana.
Durante el cateo se encontraron también dos mil setecientos pesos, además se logró la detención de la señora Lucrecia “N”, propietaria de la casa.
Tanto la mercancía como la detenida fueron trasladados a la Fiscalía General y puestos a disposición de las autoridades competentes. EL ORBE/José Ángel López

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -