martes, abril 23, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAnuncian la Llegada de la Empresa Vivo al Sureste Mexicano a Través...

Anuncian la Llegada de la Empresa Vivo al Sureste Mexicano a Través de Telcel

* La marca líder de dispositivos móviles llega con una oferta importante para el público

Tapachula, Chiapas; 17 de octubre del 2021.- Con la reciente llegada de Vivo al país, la empresa ha adaptado su estrategia global a un mercado local ofreciendo a los usuarios soluciones específicas.
El arribo de los equipos de Vivo a Chiapas, Tabasco, Quintana Roo, Yucatán y Campeche, forma parte del concepto “Más global, más local” de la compañía, que busca ofrecer innovación y calidad a cada rincón del mundo y a cada región del país.
Los smartphones V21, Y53s, Y33, Y20 y Y11 se adaptan a las necesidades de distintos perfiles de usuario y a sus presupuestos”, comentó Diego Altuzar, VP & Country Manager de Vivo México.
Es ideal para quienes buscan un dispositivo con tecnología de punta y un sofisticado diseño ultra delgado (Vivo V21). Su cámara frontal es de 44 MP y tiene un estabilizador de imagen óptico (OIS), funciones de retrato nocturno con IA, modo súper nocturno, enfoque automático avanzado, video estable de 4K y un foco de luz para selfies.
Su cámara trasera de 64 MP con OIS aprovecha un conjunto de cámaras secundarias para realizar tomas panorámicas, macro y captura de doble vista que graba videos con ambas cámaras del teléfono de forma simultánea, lo cual es una herramienta muy útil para creadores de contenido.
La pantalla AMOLED FullView E3 de Vivo V21 ofrece colores impactantes, brillo óptimo, protección ocular ante la luz azul y tiene una veloz tasa de actualización de 90Hz, que otorga al usuario una experiencia de navegación más fluida.
Además, cuenta con carga rápida de 33W y un procesador Mediatek Dimensity 800U, que ofrece una mayor velocidad de inicio de aplicación, así como una experiencia de juego con mayor claridad de movimiento. La parte de atrás está cubierta por un nuevo cristal mate AG con colores inspirados en la naturaleza: Azul ocaso y Negro crepúsculo. Vivo V21 está disponible con Telcel a un precio de 9 mil 999 pesos en Amigo Kit.
Los clientes de Telcel en la región Sureste tienen a partir de ahora una nueva y poderosa oferta de Smartphone Vivo para aprovechar al máximo la red más veloz y con mayor cobertura de México.
“Con sus poderosas cámaras y herramientas de fotografía, los clientes podrán capturar los bellos paisajes que caracterizan a los estados de Tabasco, Quintana Roo, Yucatán, Campeche y Chiapas”, puntualizó, Gabriel Gutiérrez Castrejón, director regional de la región sureste de Telcel. EL ORBE

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Guadalupe Victoria se Impone 2-0 a Barcelona en Infantil

La escuadra de Cefor Guadalupe Victoria, derrota 2-0 a Barcelona FC, en la tarde del pasado fin de semana, en el campo uno del...

Celebran el Día de la Educadora

Una especial tarde fue la que organizó el comité ejecutivo de la sección 40 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), para...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -