jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Lomas de San Antonio Solicitan Introducción de Luz Eléctrica

Pobladores de Lomas de San Antonio Solicitan Introducción de Luz Eléctrica

 

Tapachula, Chiapas; 21 de octubre del 2021.- Habitantes de la colonia Lomas de San Antonio del cantón Manga de Clavo, de esta ciudad, marcharon este jueves hacia la presidencia municipal para solicitar el apoyo de las autoridades municipales en sus necesidades básicas, como la introducción de la luz eléctrica y pavimentación de caminos.
Caminaron desde la 8a norte y 17 poniente, con dirección a la explanada externa del palacio municipal, quienes con pancartas en mano solicitaron la atención de las autoridades para que sean escuchadas sus demandas.
Rito Ruiz Santis, presidente de la colonia, informo al rotativo EL ORBE que son 75 familias que permanecen sin la red de energía eléctrica, a pesar de que han hecho sus peticiones ante administraciones pasadas.
Comunicó que la extensión de la red que tienen está muy lejana y que a muchos de ellos les llega de baja intensidad. Por ello afirmó que hay necesidad de buscar la gestión ante las instancias correspondientes.
Aparte de la falta de energía eléctrica, informó que en esa comunidad se carece también de otros servicios, como el de de agua potable.
Esa colonia se fundó hace 20 años y desde entonces han buscado apoyo para electrificar las viviendas, pero no han encontrado respuestas positivas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -