jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Calles Intransitables en la Colonia “Loma Linda”

Denuncian Calles Intransitables en la Colonia “Loma Linda”

* Generan Inseguridad a los Vecinos.

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre del 2021.- En la colonia Loma Linda, al norte de la Ciudad, tienen fuertes necesidades desde hace unos 30 años, como es el arreglo de calles, mejoramiento de la red de alumbrado público y la implementación de rondines por parte de la Policía para bajar los índices de inseguridad.
Así lo manifestaron, Dulce Viviana Carrillo Díaz e Irma Gálvez Vázquez, representantes de los colonos de ese lugar, quienes aseguraron que esas carencias dan margen a un clima de incertidumbre y preocupación, pues los asaltos están a la orden del día, aprovechando la carencia de alumbrado y vigilancia.
Las denunciantes señalaron que las calles de la colonia están en mal estado, principalmente las privadas, por lo que les urge que las autoridades municipales se ocupen de este asunto, antes de que estas vías de comunicación se sigan deteriorando.
También se refirieron a la falta de alumbrado público en la mayor parte de sus calles, lo que provoca que en las noches haya una total oscuridad.
Aclararon que si en algunas partes hay lámparas funcionando, es porque entre los vecinos han hecho un esfuerzo y se ha cooperado para la compra de los materiales y el pago de la persona que se encarga del cambio de luminarias.
Por otro lado, señalan que la Policía Municipal no realiza patrullajes en ese sector de la Ciudad, y cuando necesitan de sus servicios por robos o asaltos, llegan muy tarde, cuando ya no se puede hacer algo.
Ante esas circunstancias, pidieron la intervención de las autoridades, pero con soluciones reales y ya no con promesas. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -