sábado, abril 27, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalEbrio Motociclista se Estrella Contra los Muros de Protección y Resulta Lesionado

Ebrio Motociclista se Estrella Contra los Muros de Protección y Resulta Lesionado

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre de 2021.- Conductores que transitaban sobre el tramo carretero Tapachula-Huehuetán, a la altura de la gasolinería Repsol en el ejido Poste Rojo, se registró un accidente carretero cuando un motociclista se estrelló en los bloques de concreto que dividen los carriles de la Carretera Costera.
Se dice que el motociclista circulaba a exceso de velocidad, y al parecer, en estado de ebriedad, y perdió el control de su motocicleta y terminó estrellándose contra los bloques divisores de carriles, de inmediato la unidad explotó y el conductor salió proyectado por los aires, resultando seriamente lesionado.
Al lugar arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a una persona que se apreciaba en aparente estado de ebriedad, y vistiendo un pantalón de mezclilla de color azul y playera de color negro, de aproximadamente 40 años de edad, presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo y una posible fractura de la pierna derecha.
El hoy herido viajaba en una motocicleta, que después del accidente quedó totalmente calcinada, por lo que fue trasladado al Hospital Regional.
Se esperaba el arribo de la autoridad correspondiente para que se hagan cargo de este accidente por ser tramo federal. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -