viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalAvanza Investigación en Torno al Feminicidio de Migrante Haitiana

Avanza Investigación en Torno al Feminicidio de Migrante Haitiana

* Policía Ministerial.

Tapachula, Chiapas; 28 de Octubre de 2021.- Elementos de la Policía Ministerial Especializada, adscrita a la Fiscalía de Atención a Migrantes, continúan con las investigaciones sobre el feminicidio de la mujer haitiana encontrada sin vida en la carretera a Jaritas a la altura de la entrada al ejido Nueva Libertad, perteneciente a Tapachula.
Elementos del grupo Frontera Segura, de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, lograron el aseguramiento de dos elementos de la Policía Municipal de Suchiate, además de recabar pruebas y más datos para obtener órdenes de aprehensión en contra de más personas relacionadas a la muerte de la mujer.
Existen varias irregularidades en dicha muerte; además, se dice que la hoy finada, al parecer, vivía en situación de calle y estaba enferma de sus facultades mentales, pero aún así sus derechos pudieron ser violentados.
Las autoridades esperan poder esclarecer este feminicidio lo más pronto posible. EL ORBE/ Roberto Corado Mosqueda

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -