sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalRealizarán Carrera en Beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula

Realizarán Carrera en Beneficio del H. Cuerpo de Bomberos de Tapachula

* El Próximo Domingo 7 de Noviembre.

Tapachula, Chiapas, 5 de noviembre de 2021.- Con la entrega simbólica de un kit a una participante de la 3ª. Carrera “Por Amor a los Bomberos”, se inició la distribución de los implementos deportivos a los más de mil 280 corredores que participarán este domingo 7 de Noviembre a partir de las ocho de la mañana en beneficio del Cuerpo de Bomberos de Tapachula.
El Ayuntamiento de Tapachula atestiguó la entrega de los kits deportivos que consisten en playera y número para los competidores de la carrera que “se suma a la serie de actividades impulsadas en los últimos años para que los bomberos tapachultecos presten su invaluable servicio con dignidad, con equipamiento y herramientas necesarias”.
Por su parte, la secretaria de Juventud y Deporte Municipal, Paulette, Montserrat Sandoval Tapia dio a conocer que este sábado continuarán las inscripciones en Parque Bicentenario, Centro de Recreación Los Cerritos y la Estación de Bomberos, mientras que la entrega de kits deportivos, se efectuará en el parque Bicentenario de 10:00 a 14:00 horas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -