Riña Callejera Deja Dos Lesionados Frente a la Unidad Administrativa

199
Riña Callejera Deja Dos Lesionados Frente a la Unidad Administrativa

Tapachula, Chiapas; 5 de Noviembre de 2021.- Dos personas resultaron con lesiones al registrarse una riña sobre la Tercera Avenida Sur Prolongación, a la altura de la Unidad Administrativa.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 17:54 horas, reportaron al centro de emergencia que dos personas se encontraban bajo los efectos del alcohol, quienes respondían a los nombres de Crescenciano N, de 38 años de edad y domicilio en la colonia Emiliano Zapata, quien presenta cercenado el dedo anular de la mano izquierda por arma blanca o machete; Joel Maldonado de 22 años de edad, quien presenta una lesión en la cabeza en el lado izquierdo, provocado también por arma blanca, ambos de oficio albañil.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana arribaron al lugar, les brindaron los primeros auxilios a los heridos y fueron trasladados al Hospital General de Tapachula.
Primero se dijo que había sido un asalto, pero al realizar las investigaciones, explicaron que habían sido lesionados en una riña, y no proporcionaron más datos, por lo que las autoridades se retiraron del lugar. Mesa de Redacción