jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Menor Lesionada Deja Fuerte Accidente

Una Menor Lesionada Deja Fuerte Accidente

* En la 8ª Norte y 41ª Poniente

Tapachula, Chiapas; 5 de Noviembre de 2021.- Una menor resultó con lesiones luego de chocar el vehículo en que viajaba, sobre la Octava Avenida Norte y 41 Calle Poniente, de la colonia “5 de Febrero”.
Sobre los hechos, se dio a conocer que alrededor de las 7:30 de la noche, reportaron al centro de emergencia c5, que en el crucero mencionado se encontraba un vehículo que había chocado con otro.
Personal de Tránsito del Estado se dirigió al lugar donde localizaron un vehículo Toyota con placas del Estado de Chiapas de color mostaza, conducido por Porfirio N, de 21 años de edad, quien presuntamente bajo los efectos del alcohol era acompañado de una menor de edad, que salió lesionada.
Esta persona transitaba de norte a sur sobre la Octava Avenida Norte, e intentó dar vuelta sobre la 41 Calle Poniente, pero hizo corte de circulación al conductor de la camioneta Toyota de color vino con placas también de Chiapas, conducido por Arnulfo N, mismo que viajaba con su familia y que resultaron ilesos, transitaban de Sur a Norte sobre la Octava Avenida Norte.
En el percance la menor resultó con lesiones, fue auxiliada por paramédicos y trasladada a un hospital, mientras tanto el conductor fue detenido y sería puesto a disposición de las autoridades por el delito de lesiones en accidente de tránsito, así como ataques a las vías de comunicación. Mesa de Redacción

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -