viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalBorran Nombre del Bar Haitiano Pero se Mantiene Operando Como si Nada

Borran Nombre del Bar Haitiano Pero se Mantiene Operando Como si Nada

Tapachula, Chiapas; 14 de Noviembre del 2021.- Al concluir la tarde de este domingo, personal del bar Night Club Haitiano “Mitzrael”, borró las letras del nombre de ese antro de vicio que están abriendo ubicado a tres cuadras de la alcaldía municipal, en pleno Centro de la Ciudad.
Esto, luego de que esos hechos fueran llevados en la víspera a la opinión pública a través de las páginas del rotativo EL ORBE, en donde también se expresaron en rechazo representantes del comercio establecido.
La duda sigue siendo si las autoridades “del cambio” están otorgando los permisos como si fueran figuritas, o es que la empresa cervecera ya hace y deshace a su antojo en Tapachula.
Ahí únicamente le dejaron el nombre de “Mitzrael” y un logotipo la cervecera, es decir, la apertura y su operación sigue como si nada.
El bar está ubicado en la Décima Norte y Primera Poniente, mantiene su pintura original de color negro y está situada en una zona comercial privilegiada.
En esta esquina también ya hay instaladas varios establecimientos con venta de bebidas embriagantes y que, según vecinos, mantienen la música a todo volumen y venta de alcohol sin medida.
En este último tugurio que hasta el sábado se llamaba Night Club Haitiano, se mantiene con candados y se desconoce quiénes son las personas que están a cargo del negocio.
Lo único que se ha podido ver, hasta la noche de este domingo, son precisamente haitianos varados en las esquinas y deambulando en sus alrededores.
Esa zona se ha convertido en una de los más transitada y ocupada por migrantes de diversas nacionalidades, que se han establecido con venta informal, además de que ejercen la prostitución.
Con los antros, disfrazados de restaurantes, coctelerías, karaokes, botaneros, cervecerías, centros de diversión y otras denominaciones, ya son un número más grande que escuelas, bibliotecas, museos y espacios culturales en la ciudad. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -