jueves, marzo 28, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMantendrá IMSS Atención Hoy 15 de Noviembre

Mantendrá IMSS Atención Hoy 15 de Noviembre

* Sólo en el Área de Urgencias.

El Instituto Mexicano de Seguro Social (IMSS) en Chiapas informa a la población derechohabiente que el próximo lunes 15 de noviembre brindará atención médica continua, hospitalización y urgencias; continuando con el horario normal de trabajo para responder a la demanda de servicio de la derechohabiencia.
Los servicios médicos de esta institución quedarán cubiertos al 100 por ciento por el personal en los servicios de urgencias, así como con suficiente abasto de medicamentos para cubrir cualquier tipo de emergencia.
Los casos que se atienden en esa área se clasifican de acuerdo con su prioridad de atención, según lo establece el sistema Triage, de no urgente a muy urgente.
Por tal motivo, se exhorta a la derechohabiencia a hacer uso adecuado del servicio de urgencias y atención médica continua para que permanezcan a disposición de personas que realmente requieren la consulta inmediata.
Para finalizar, el IMSS Chiapas llama a continuar con las medidas de higiene y sana distancia para prevenir contagios por COVID-19, especialmente la higiene de manos constante, uso correcto de cubrebocas en todo momento y la distancia de al menos 1.5 metros entre personas. Boletín de Prensa

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -