miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalInicia la Vacunación Anticovid-19 Para Adolescentes en Tapachula

Inicia la Vacunación Anticovid-19 Para Adolescentes en Tapachula

*Con el Reactivo Pfizer.

Tapachula, Chiapas; 29 de Noviembre del 2021.- El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), en coordinación con el Gobierno del Estado, inició este lunes en la localidad, la aplicación de la vacuna contra el mortal virus del Covid-19, para adolescentes de entre 15 y 17 años de edad.
Mariana Hernández Ortega, encargada del Macrocentro en Tapachula, dijo en entrevista para EL ORBE, que los jóvenes tienen que hacer su registro previo, sacar su folio y llegar con su papelería impresa para llevar a cabo el proceso administrativo.
Aún cuando no está claro durante cuántos días estará abierta la distribución del reactivo de Laboratorios Pfizer para los menores de edad, indicó que atenderán de las 08:00 a las 17:00 horas.
Comentó que este lunes, en el primer de vacunación para ese sector de la población, acudieron cientos de jóvenes y se espera que en las próximas horas sean muchos más.
Uno de los impedimentos por parte de los padres de familia para que sus hijos regresaran a las clases presenciales, era que no estaban vacunados, hasta ahora. EL ORBE / JC

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -