viernes, marzo 29, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalJóvenes se Declaran Listos Para el Torneo de Ajedrez "Don Juan Zamora...

Jóvenes se Declaran Listos Para el Torneo de Ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez”

* A Celebrarse la Próxima Semana.

Tapachula, Chiapas; 30 de noviembre del 2021.- El ajedrecista, Jesús Ronaldo Ovando de León, del municipio de Huixtla, dijo que se encuentra listo para tomar parte en el 34 Aniversario del torneo de ajedrez «Don Juan Zamora Velázquez In memoriam» el cual se efectuará los días 9 y 10 de diciembre, de manera virtual.
El joven comentó en entrevista para EL ORBE que ha competido en torneos a nivel pre nacional de los Institutos Tecnológicos, como en el 2019, donde obtuvo el segundo lugar.
Asimismo, que ha competido en ediciones anteriores de este torneo pero desafortunadamente no ha tenido el privilegio de quedar entre los primeros lugares.“Mi primera participación fue en la edición de 2013 y jugué en las ediciones 2014, 2016 y 2019”.
Mencionó que el juego del deporte ciencia lo inició cuando tenía alrededor de 7 años. Sin embargo, tuvo acercamientos a los torneos cuando ya tenía los 14, y ahí fue cuando comenzó a tener mayor interés para practicarlo.
Han pasado los años y ha tenido un par de triunfos en torneos por parte de representación de la Universidad, sin embargo su anhelo es ser ganador de este importante evento que realiza EL ORBE Y SEMANARIO EL ORBE.
Hay que recordar que la competencia se realizará en las categorías Infantil, Juvenil y Libre. Se jugarán 7 rondas, y se premiará los dos primeros lugares. Todos los participantes recibirán su diploma virtual y suscripción de EL ORBE.
Cabe hacer mención que el evento contará con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FENAMAC).
Debido a que la competencia se realizará por segundo año consecutivo de manera virtual, los participantes deben de contar con buena conexión a internet. Además, la inscripción se realizará en la plataforma https://forms.gle/5sebExpR3d2oyzx48. EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Identifican a dos de los tres ejecutados en Huixtla

Huixtla, Chiapas a 28 de marzo de 2024.- Solo dos personas han sido identificados de los tres que perdieron la vida en ataque armado...

Reportan 5 muertos en caída de avioneta del gobierno de Chiapas en el municipio de Salto de Agua

La aeronave se dirigía a Palenque habiendo salido de Tuxtla Gutierrez, fallece el diputado federal con licencia Juan Pablo Montes de Oca y parte...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -