viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalListos Ajedrecistas Infantiles en el Torneo “Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

Listos Ajedrecistas Infantiles en el Torneo “Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

*Patrocinado por EL ORBE

Tapachula, Chiapas; 06 de Diciembre del 2021.- La práctica del ajedrez es muy importante, pues ayuda a niños y jóvenes a incrementar su intelecto, su razonamiento, independientemente de que les permite agilizar la mente porque se acostumbran a pensar y actuar con rapidez.
Así lo manifestó el jovencito, Arturo Ochoa Mújica, quien se consideró listo para participar por primera ocasión en la Categoría Infantil, en la 34 edición del Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez”, in Memoriam, a celebrarse de manera virtual los días 9 y 10 de Diciembre del año en curso.
Para él es importante participar en el deporte ciencia, sostuvo, ya que le da la oportunidad de competir contra otros jovencitos y conocer sus alcances, pero también para formarse retos a modo de seguir avanzando en el conocimiento y práctica de este deporte.
Como se sabe, debido a la pandemia del Coronavirus, los organizadores de este torneo que cada día acapara la atención nacional, decidieron hacerlo, desde el año pasado, en línea, a través una plataforma digital que permite los enfrentamientos directos gracias a la señal del internet.
La competencia se realizará en tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre. Se jugarán 7 rondas, y se premiará del primero y segundo lugar. Todos los participantes recibirán su diploma virtual y una suscripción de EL ORBE.
Además, el evento contará con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FENAMAC). Todos los interesados a competir pueden inscribirse (1). Registro al torneo AQUI  (2). Alta a la plataforma del juego AQUI Asimismo en la plataforma de juego AQUI
Finalmente podrás seguir las actualizaciones y resultados AQUI  / EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -