lunes, abril 15, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMañana Inicia el Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

Mañana Inicia el Torneo de Ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” in Memoriam

* Se Realizará de Manera Virtual.

Tapachula, Chiapas; 07 de diciembre del 2021.- El joven Jesús Alejandro Mujica Álvarez, estudiante del Colegio Anthar, confirmó su participación en la 34 edición del torneo de ajedrez “Don Juan Zamora Velázquez” In memoriam, a celebrarse este 9 y 10 de diciembre de manera virtual.
En entrevista para el rotativo EL ORBE afirmó que la práctica de este deporte es muy importante, ya que permite el desarrollo de las habilidades y el incremento del aprendizaje.
Comentó que éste torneo ajedrecista ha llamado la atención no solo del público en general de la región, sino a nivel nacional por la importancia que reviste gracias a que participan deportistas de reconocida trayectoria y permite a todos, incluso a los amateur, integrarse a ese mundo fascinante.
Invito a los jóvenes a inscribirse “porque aparte de que es muy divertido aprendes jugando el deporte ciencia, y te das la oportunidad de conocer a otras personas del país”.
Esta edición será, al igual que el año pasado y ante la presencia del coronavirus, de manera virtual. Esto para evitar las aglomeraciones, contribuir con la sana distancia y con los protocolos de sanidad.
La competencia se realizará en tres categorías: Infantil, Juvenil y Libre. Se jugarán 7 rondas, y se premiará el primero y segundo lugar. Todos los participantes recibirán su diploma virtual y suscripción del ORBE.
Además el evento contará con el aval de la Federación Nacional de Ajedrez de México A.C (FENAMAC). Todos los interesados a competir pueden inscribirse (1). Registro al torneo AQUI  (2). Alta a la plataforma del juego AQUI Asimismo en la plataforma de juego AQUI
Finalmente podrás seguir las actualizaciones y resultados AQUI  / EL ORBE / Nelson Bautista

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -