jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalSujetos a Bordo de una Colectiva Disparan Contra una Mujer

Sujetos a Bordo de una Colectiva Disparan Contra una Mujer

* En la Colonia San Francisco.

Tapachula, Chiapas; 13 de Diciembre de 2021.- Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y de rescate fueron informados por vecinos aledaños de la Colonia San Francisco, camino al ejido “20 de Noviembre”, quienes dieron a conocer que una persona del sexo femenino había sido asaltada y herida en la parada de las colectivas denominada “La Llave”, hechos registrados aproximadamente a las 21 horas.
Las diferentes arribaron a la calle principal de la colonia San Francisco, como mayor referencia a la altura de la constructora o parada “La Llave”, sitio donde Paramédicos de la Cruz Roja, tuvieron a la vista a una mujer vistiendo una blusa negra, un short rosado y sandalias de plástico rojas, y dijo llamarse Suleyma Nazaret «N», de 31 años de edad.
Suleyma Nazaret «N» dijo que cuando se encontraba en la parada esperando la colectiva llegaron cuatro personas, dos hombres y dos mujeres a bordo de una colectiva, y de inmediato la amagaron con un arma de fuego, arrebatándole su celular y su bolso de mano, posterior a esto le hicieron disparos con una arma de fuego dejándola herida.
Los paramédicos dieron a conocer que la joven presenta 4 heridas provocadas por proyectil de arma de fuego, al parecer calibre 9 milímetros, uno en la pierna izquierda, un rozón en la misma pierna, otro en el brazo izquierdo, y un cuarto tiro a la altura del pecho con salida en la espalda, por lo que debió ser trasladada al Hospital General de Tapachula, donde se encuentra recibiendo atención médica.
En el lugar se quedaron los elementos de la Policía Ministerial Especializada, quienes en coordinación con elementos de la Policía Municipal y Estatal, realizaron un operativo de localización y búsqueda, pero desafortunadamente no pudieron dar con los responsables.
La Ministerial Especializada ya se encuentra realizando las investigaciones necesarias para poder dar con el paradero de los presuntos asaltantes. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -