sábado, abril 20, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalComunidades Exigen Alumbrado Público y Pavimentación de Caminos Rurales

Comunidades Exigen Alumbrado Público y Pavimentación de Caminos Rurales

* Unión Miramar, Chapultepec y Cantón Esperanza.

Tapachula, Chiapas; 20 de Diciembre del 2021.- “Las comunidades Unión Miramar, Chapultepec y cantón Esperanza, parecieran que no existen en el mapa del municipio de Tapachula, ya que las autoridades del ayuntamiento no las toman en cuenta para nada, solo cuando es época de campañas políticas”.
Así lo denunció a éste rotativo, José Domingo Cancino Recinos, juez primero auxiliar del Cantón Esperanza, quien aseguró que tiene años en que no cuentan con el servicio de alumbrado público y tampoco la reparación de las carreteras, no obstante de que viven en esas tres comunidades más de 500 familias.
Por falta de alumbrado público, explicó, la oscuridad reina en esas comunidades.
Asimismo, los niños y jóvenes cuando van a hacer mandados a las tiendas entrando la noche, tienen que ir adivinando por dónde caminan ya que no se ve absolutamente nada.
Comentó que llevan años gestionando la pavimentación de sus carreteras, “pero no hay autoridad alguna que pueda escuchar sus demandas, pues todo los apoyos que se prometen en campaña quedan en el olvido”.
Por ello, hizo un llamado a las autoridades competentes poder atender las peticiones, porque se trata de problemas de beneficio comunitario. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -