miércoles, abril 24, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUna Familia Pierde la Vida al Estrellarse Contra una Combi

Una Familia Pierde la Vida al Estrellarse Contra una Combi

 

Mazatán, Chiapas; 25 de Diciembre de 2021.- Una familia completa que se desplazaba en moto, perdió la vida en un accidente carretero al ser arrollados por el conductor de una Nissan Urban, la que, al parecer, invadió carril.
Conductores que transitaban sobre el tramo carretero que conduce del municipio de Mazatán hacia el ejido Álvaro Obregón del municipio de Tapachula, se percataron de que a la altura del rancho bananero “Don Gilberto”, antes de llegar al cantón El Corralito, se había registrado un fuerte accidente entre una camioneta tipo Urban de color blanco sin placas de circulación, la cual, al parecer, invadió el carril contrario y se impactó de frente contra una motocicleta en la cual viajaban tres personas.
Se sabe que estas tres personas conformaban una familia, padre, madre y su menor hijo de escasos 6 años de edad.
De inmediato se trasladaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, además de diferentes corporaciones policiacas, las cuales al llegar al lugar, valoraron a los tres tripulantes de la motocicleta, de quienes dieron a conocer la lamentable noticia que ya habían fallecido, por lo que se acordonó el área y se solicitó la intervención de Peritos de la Procuraduría de Justicia, quienes también se presentaron y después de realizar las diligencias correspondientes, recuperaron los tres cuerpos para trasladarlos al SEMEFO del Ejido Álvaro Obregón, donde quedaron hasta el momento en calidad de desconocidos.
Se espera que en las próximas horas puedan ser identificados y soliciten la devolución de los cuerpos para darles cristiana sepultura.
Personal de Tránsito del Estado del municipio de Huixtla se presentó al lugar y será el encargado de deslindar las responsabilidades, turnando este accidente ante el Ministerio Público del Fuero Común del Municipio de Mazatán. EL ORBE / Roberto Corado Mosqueda

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -