viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalPobladores de Huehuetán Denuncian Servicio Irregular de Mototaxis

Pobladores de Huehuetán Denuncian Servicio Irregular de Mototaxis

 

Huehuetán, Chiapas; 07 de Enero de 2022.- Vecinos de varias comunidades de Huehuetán, se pronunciaron en contra de las líneas de transporte pirata en la modalidad de Mototaxi, que están dando el servicio irregular para varias comunidades del municipio, presuntamente solapados por funcionarios, a quienes las autoridades de Movilidad y Transporte los está solapando.
Lo anterior fue basado en la marcha que llevó a cabo en Acapetahua de la Coalición de Transportistas de la Costa, encabezados por el señor Jorge Velázquez, secretario general del sitio “20 de Noviembre” de Acapetahua y respaldado por transportistas de las diversas modalidades.
Advierten que hace unos días quemaron un mototaxi en la carretera que comunica a Tepehuitz, en Huehuetán, y no descartan que se deba a la inconformidad de los mismos transportistas y comuneros que están en desacuerdo con la autorización de estos vehículos en la Costa.
Se vulneran los derechos de los concesionarios verdaderamente reconocidos y que cumplen con sus impuestos y garantizan el servicio a la sociedad, señalaron los afectados.
En Huixtla, transportistas de la modalidad de taxis, de los sitios “Larráinzar”, “San Mario” y “Superior”, ya dijeron que no van a permitir Mototaxis en Huixtla. EL ORBE/Luis Javier Ramos

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -