viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalDenuncian Aumento de Bares y Cantinas en Calzada Panteón Jardín de Tapachula

Denuncian Aumento de Bares y Cantinas en Calzada Panteón Jardín de Tapachula

*Exigen Sean Clausurados

Tapachula, Chiapas; 17 de Enero del 2022.- Vecinos de la colonia “Seminarista” y Calzada Panteón Jardín, denunciaron a rotativo EL ORBE, que en estos dos puntos del oriente de la Ciudad, han abierto una decena de antros de vicio sin que las autoridades locales apliquen medidas y operativos para reducir su número, y se siguen multiplicando.
Matilde de la Cruz Cordero, vecina de esa zona, explicó que antes esa Calzada era una zona tranquila, pacífica y bonita, pero ahora es todo lo contrario, y en las noches las personas dejan tirada toda su basura.
“Este lugar está lleno de antros, porque antes para poder poner una cantina o lo que fuera se tomaba en cuenta a los vecinos y acudían a cada casa para que se les diera el permiso, pero hoy todo se lo pasan por el arco del triunfo”, dijo en entrevista.
Solicitó a las autoridades atender la petición de los ciudadanos en torno a clausurar esos antros de vicio, pues es una situación delicada, «porque los vecinos quieren descansar, pro las personas que consumen, escandalizan».
Pidió que se pongan a trabajar los funcionarios y se interesen por la Ciudad, «porque Tapachula va para abajo, sobre todo con el aumento de cantinas y centros de vicio que no ayudan a darle brillo a la Perla del Soconusco». EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -