jueves, abril 25, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalUnidad Administrativa en Tapachula se Encuentra en Completo Deterioro

Unidad Administrativa en Tapachula se Encuentra en Completo Deterioro

* Lleva Años sin Mantenimiento.

Tapachula, Chiapas; 17 de Enero del 2022.- La Unidad Administrativa del Gobierno en Tapachula se está cayendo a pedazos. Hace años le dieron mantenimiento pero hoy es un edificio que constituye un serio peligro para los contribuyentes y para los ciudadanos que van a ese lugar a realizar diversos trámites.
Lo anterior lo comentó al rotativo EL ORBE, Aureliano Morales Jacinto, originario del municipio de Frontera Hidalgo.
Don Horacio dijo que como contribuyente, le gustaría que la Unidad Administrativa luciera otra imagen, digna para la población va a ese lugar a realizar diversos trámites, se sientan seguros y con la confianza de que están dentro de un edificio en buenas condiciones.
Sin embargo no es así, indicó, ya que hoy en día presenta muchos problemas y todo se encuentra en ruinas, «y no son solamente los baños públicos, sino todas las oficinas muestran falta de pintura y de techos así como el domo principal, el cual se encuentra en pésimas condiciones».
Agregó que de igual forma, los jardines aledaños son unos grandes montarrales y basurero público y no parece que sean oficinas de Gobierno, «al contrario, es una vergüenza todo eso».
El denunciante recalcó que ya es tiempo que las autoridades se preocupen un poco por ese edificio y que lo manden a reparar de manera urgente, antes de que siga deteriorándose y caiga por completo en pedazos.
Hasta ahora se desconoce cuántos millones de Pesos se recaudan mensualmente en ese punto de la Ciudad, donde se encuentran las oficinas recaudatorias, EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -