viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalLlama Enrique Zamora Morlet a la Población a Vacunarse Contra Covid-19 y...

Llama Enrique Zamora Morlet a la Población a Vacunarse Contra Covid-19 y sus Variantes

El diputado local Enrique Zamora Morlet exhortó a la población a que aproveche los programas de vacunación, y con ello, evitar la propagación del COVID-19 y de su variante Ómicron.
Zamora Morlet reconoció que la vacunación es una de las principales estrategias para contener la ola de contagios, y en su caso, evitar decesos y complicaciones de salud.
Reiteró que las cifras reveladas por las autoridades en la materia y los cambios en el semáforo epidemiológico, son el llamado para inocularse y atender las medidas y recomendaciones sanitarias.
Dijo que tanto el mandatario federal Andrés Manuel López Obrador como el gobernador Rutilio Escandón Cadenas, han reiterado que está garantizado el abasto de vacunas, toda vez que la inmunización es una de las principales estrategias para contener la ola de contagios del Coronavirus y sus variantes.
El Diputado estatal ratificó la invitación a la población para acudir a los distintos módulos para aplicarse el biológico ya que, aseguró, la vacunación ha permitido disminuir considerablemente el número de decesos y graves complicaciones.
Puntualizó en la importancia de seguir promoviendo la sana distancia, el uso correcto del cubrebocas, de gel antibacterial y evitar asistir a eventos donde hay aglomeración de personas. Boletín Oficial

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -