Se Agudiza el Conflicto en la Prepa Huixtla

136
Se Agudiza el Conflicto en la Prepa Huixtla

* Por Cobro de Cuotas de Inscripción.

Huixtla, Chiapas; 24 de Enero de 2022.- Se agudiza el conflicto de la escuela Preparatoria “Alberto Caralampio Culebro”, ya que hay dos Directores del plantel.
Por un lado, el Comité de Padres de Familia está haciendo la invitación a la población estudiantil, ya que el próximo 27 de Enero inician los pagos de inscripción a los semestres segundo, cuarto y sexto, consistente en la cuota voluntaria de 300 Pesos, en la misma escuela. El Comité también aclaró que no se permite el pago en Bancos.
Por su parte, la Dirección de la Escuela, mediante un boletín, y contrario a lo que dijo el Comité de Padres, invitó a los estudiantes y papás para que pasen a pagar en la cuenta oficial de Bancomer, que guarden el boucher y lo presenten en las oficinas de la escuela para que les entreguen el recibo de comprobante, advierten que aunado a la situación de la pandemia solo van a pagar 300 Pesos. Pero lo harán en el Banco.
Por lo que ayer lunes estas declaraciones despertaron confusión entre padres y tutores, ya que son dos convocatorias y no saben por cuál decidirse. EL ORBE/Luis Javier Ramos