viernes, abril 26, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalCalles del Cantón El Triunfo Están Completamente Intransitables

Calles del Cantón El Triunfo Están Completamente Intransitables

* El Ayuntamiento, ¡Bien Gracias!.

Tapachula, Chiapas; 25 de enero del 2022.- No obstante de que las autoridades rurales y representantes del cantón El Triunfo presentaron documentos con peticiones para la solución de los problemas que vienen padeciendo, a la fecha solo han sido motivo de engaños y cada día que pasa se agravan sus necesidades.
Así lo denunció, Israel Pérez Maldonado, en voz de los habitantes de ese cantón, quien dijo que en primer lugar tienen serios problemas con la red eléctrica, ya que el cableado está totalmente obsoleto, además de que hay muchos postes de madera quemados de la base y están a punto de caer, lo que provoca que muchos cables estén colgando.
Señaló que ya lo manifestaron en las oficinas de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), sin embargo no les hacen caso y cada es peor, lo que puede causar algún accidente serio en cualquier momento.
Asimismo, que la calle que va rumbo al panteón del ejido «está para llorar» y que desde hace tiempo lo hicieron saber a la autoridad municipal, pero todo han sido mentiras, ya que dijo llegan algunas personas dizque a tomar medidas y fotos con la promesa de que la van a arreglar, «pero nada de eso sucede y hoy en día todo sigue igual o peor».
Agregó que autoridades del ejido Toluquita, que colinda con El Triunfo, también fueron informados que el gobierno municipal ya iba a arreglar la calle, pero todo ha sido falso. «Hay una escuela telesecundaria en ese lugar y tanto maestros como los alumnos tienen que caminar entre el lodo debido a que la carretera no sirve».
Por otro lado, aseguró que también tienen problemas con el alumbrado público, ya que actualmente el 85 por ciento de las luminarias instaladas no sirven, están fundidas y requieren su cambio. Esto también fue puesto en consideración del ayuntamiento, pero no los han atendido. EL ORBE / Nelson Bautista

 

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...

Un presunto abusador asistió a un hotel en Seattle, Washington, creyendo que había arreglado un encuentro con dos menores. Sin embargo, todo era una...
- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -