viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalContagiados de Covid son Obligados a Tramitar Incapacidad Presencialmente

Contagiados de Covid son Obligados a Tramitar Incapacidad Presencialmente

*Exponen a Derechohabientes en el ISSSTE.

Tapachula, Chiapas.- Mientras autoridades de salud de los tres niveles de gobierno promueven acciones preventivas entre la población para evitar contagios de Covid en esta región de la frontera sur, a derechohabientes del ISSSTE que resultaron positivos a coronavirus, los obligan a tramitar personalmente su incapacidad.
Lo anterior se desprende de la denuncia realizada la mañana de este miércoles por un paciente inconforme, que tuvo que ir a realizar un trámite a la clínica Dr. Roberto Nettel Flores en Tapachula, quien explicó que, para su sorpresa, las quince pernas que estaban delante de él, estaban contagiadas de la temible enfermedad, con sus respectivas pruebas positivas en mano, y algunos sin cubre bocas y sin respetar la sana distancia, bajo los intensos rayos del sol.
“Esta situación está incrementando el contagio para toda persona que tiene la necesidad de ir a realizar algún trámite a la clínica. Esa omisión o negligencia debería de ser cárcel para el funcionario inteligente que la está proponiendo en este hospital”, comentó el denunciante.
Por si todo lo anterior fuera poco, derechohabientes de este sistema de salud, también denuncian la falta de medicamentos.

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -