viernes, abril 19, 2024
spot_img
InicioSección PoliticaLocalMigrantes en Protesta Reciben Comida de la Comunidad Haitiana

Migrantes en Protesta Reciben Comida de la Comunidad Haitiana

*También Ropa y Pañales.

Tapachula, Chiapas; 11 de febrero del 2022.- La comunidad haitiana «tapachulteca» que y reside en esta ciudad, ha cooperado para juntar recursos y llevar alimentos a los indocumentados que se encuentran en un campamento el centro de la ciudad, en calidad de protesta.
Wilnot Devalsaint, uno de esos haitianos, dio a conocer el rotativo EL ORBE que han visto que muchos extranjeros en ese lugar no tienen dinero para comprar comida y están pasando hambre.
“Cada uno de nosotros que dan dinero e ingredientes para elaborar comida, antier llegamos con ollas de comida, ayer con otras cuatro, este viernes con café y pan, y por la tarde más alimentos”, indicó.
Según dijo, desde el martes se han organizado para que, en la medida de sus posibilidades, estén llevando alimentos por la mañana y la tarde que están en la plaza principal en busca de documentos.
Indicó que, aparte de los alimentos, también les suministran pañales, ropa y otros artículos que está donando la comunidad haitiana para las personas que más lo necesitan. EL ORBE / M. Blanco

RELATED ARTICLES
spot_img

EL ORBE AL MOMENTO:

- Advertisment -

MAS Popular

- Advertisment -